Así queda el nuevo Samsung Galaxy S20+ comparado con el Galaxy S10+ en una foto real y en vídeo

Así queda el nuevo Samsung Galaxy S20+ comparado con el Galaxy S10+ en una foto real y en vídeo

Si ya estabas ahorrando para comprarte el nuevo Samsung Galaxy S20 Plus que Samsung presentará el próximo día 11 de febrero en el Unpacked 2020, más vale que te gusten los móviles muy grandes. De lo contrario, puede que este año vaya a ser una buena opción recurrir al modelo de tamaño más compacto de esta familia de teléfonos que aún esconde alguna que otra sorpresa.

Tan solo hace falta echar un vistazo a la foto real filtrada, publicada recientemente por el editor de XDA-Developers, Max Weinbach en su cuenta de Twitter, donde se puede ver el nuevo Galaxy S20+ junto al Galaxy S10+ del año pasado.

Pantalla gigante y agujero diminuto: así es el Galaxy S20+

En la imagen, se puede apreciar cómo las dimensiones del nuevo terminal superan con creces las del modelo anterior, sobre todo en cuanto a altura. Esta diferencia se debe principalmente al aumento en cuanto a diagonal de pantalla, que pasa de 6,4 a 6,7 pulgadas.

No obstante, Samsung ha trabajado en aprovechar aún mejor el espacio de la parte frontal, reduciendo los márgenes que rodean el panel --que por cierto, ahora carece de la ya clásica curvatura edge y apuesta por una curva algo menos pronunciada--, así como el diámetro del orificio destinado a albergar la cámara frontal.

Más llamativo aún será el caso del supuesto Samsung Galaxy S20 Ultra, que en teoría tendría una pantalla aún más grande que la de este Galaxy S20+, y que muy probablemente superará incluso las 6,8 pulgadas del Samsung Galaxy Note10+.

Las especificaciones técnicas del Galaxy S20+, al descubierto

Samsung Galaxy S11e, diseño y pantalla

Pero esta no es la única información que hemos podido obtener recientemente sobre los nuevos teléfonos de la surcoreana. En un segundo tuit publicado por la misma fuente, se detallan las que serían las especificaciones técnicas del Galaxy S20+ según personas que, en teoría, ya han podido pasar un tiempo con el dispositivo:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,7" , tasa de refresco de 120hz y resolución de 3200 x 1440 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 865/Exynos 990
  • Memoria RAM: 12 GB LPPDDR5
  • Almacenamiento: 128-512GB UFS 3.0
  • Cámaras4.500 mAh con carga rápida de 25W
  • Lector de huellas: ultrasónico e integrado en la pantalla

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!